Asignación de una unidad o modificación de una unidad asignada existente
Para obtener información general sobre la asignación de unidades del cliente, haga clic aquí.
- Para crear una nueva unidad asignada, marque la casilla de verificación correspondiente a la letra de unidad que desea usar. Si está modificando una unidad asignada existente, puede cambiar cualquiera de los elementos descritos en los pasos 2 y 3.
- Escriba, en el campo correspondiente, la ruta de acceso al sistema de archivos o unidad local que desea asignar a la letra de unidad seleccionada.
- En la lista desplegable, seleccione un nivel de acceso:
- Sólo lectura: acceso de sólo lectura. Con este tipo de acceso, es posible ver los archivos en el equipo local, pero no se puede crear, eliminar, modificar ni guardar archivos.
- Lectura/Escritura: acceso total. Con este tipo de acceso, es posible ver, crear, eliminar, modificar y guardar archivos en el equipo local.
Nota: al conectar con el servidor puede suceder que la ruta de acceso o unidad local no aparezca asignada a la letra de unidad seleccionada. Esto ocurre si la unidad o ruta local se asignó a una letra de unidad que ya está siendo utilizada por una unidad local del servidor. En este caso, la unidad o ruta local se asigna a una nueva letra de unidad que no esté siendo utilizada por el servidor, empezando desde la V y continuando hacia atrás en el alfabeto.
Advertencia: el cliente no puede bloquear archivos locales. Para evitar daños en los archivos, evite acceder al mismo archivo simultáneamente desde dos o más aplicaciones.