Caché de mapas de bits
El almacenamiento de mapas de bits en caché consiste en guardar los objetos gráficos más utilizados (por ejemplo, mapas de bits) en el dispositivo local. Si la conexión tiene un ancho de banda limitado, la activación del almacenamiento de mapas de bits en caché aumenta el rendimiento. Si el equipo cliente está en una red de área local de alta velocidad no es necesario habilitar el caché de mapas de bits.
- Para activar el almacenamiento de mapas de bits en caché, marque la casilla Activar caché de mapas de bits de manera predeterminada.
- Para cambiar la cantidad de espacio en disco que se puede utilizar para el caché de mapas de bits, deslice el control Espacio en disco que se puede utilizar hasta el valor deseado, entre 1 MB y 10 MB.
- Para cambiar el directorio de caché de mapas de bits, puede introducir una nueva ruta de directorio en el campo de texto Directorio del caché de mapas de bits, o bien, utilice el botón Examinar para buscar el directorio.
- Para cambiar el tamaño mínimo de los mapas de bits que se desea almacenar, deslice el control Tamaño mínimo de los mapas de bits a almacenar para seleccionar el valor deseado, entre 2 KB y 64 KB.
- Para vaciar el caché de mapas de bits, seleccione Vaciar caché.