Configuración de los parámetros del cliente
Puede configurar el cliente de este modo:
- Asignar unidades de cliente. Con ello, puede trabajar con archivos residentes en el equipo local durante la sesión ICA y guardarlos en el equipo local o en el servidor. Si el servidor no es compatible con la asignación de unidades o no está configurado para usar esta función, esta opción no aparecerá en el cuadro de diálogo de configuración del cliente. Para asignar una unidad de cliente, seleccione Configuración - Asignación de unidades.
- Asignar impresoras del cliente. Con ello, puede imprimir en impresoras locales, impresoras de red, o en archivos. Para asignar una impresora del cliente, seleccione Configuración - Asignación de impresoras. Observe que entornos J2SE las impresoras se detectan automáticamente y, por lo tanto, no es necesario asignarlas. Si no está seguro de en qué tipo de entorno Java está trabajando, consulte con el administrador del sistema.
- Cambiar la configuración para el uso de servidores de seguridad. Para ello, seleccione Configuración - Servidores de seguridad.
- Cambiar el nombre del cliente. Para ello, seleccione Configuración - General.
- Mejorar el rendimiento en conexiones de ancho de banda limitado, usando el caché de mapas de bits. Para ello, seleccione Configuración - Caché de mapas de bits.
- Cambiar el tipo y la distribución del teclado. Para ello, seleccione Configuración - General.
- Cambiar las teclas de acceso rápido predeterminadas que controlan el comportamiento del cliente y sustituyen a las teclas de acceso rápido estándar de Windows. Para ello, seleccione Configuración - Teclas de acceso rápido.